HAZ MAS

Haz mucho más con la edición de módulos desde la interfaz pública

Haz mucho más con reCAPTCHA de Google

Haz mucho más con la barra lateral retráctil

Haz mucho más con la integración de Composer

Haz mucho más con las pruebas de extensiones en beta

Vea el vídeo sobre Joomla! 3.4

Eche un vistazo a las nuevas características añadidas a Joomla! 3.4 por nuestro increíble equipo de desarrolladores.

Consiga hacer mucho más con Joomla! 3.4

¡Es el momento de hacer mucho más!

Haz mucho más con la edición de módulos desde la interfaz pública

Joomla 3.4 lleva la edición desde el interfaz público a un nuevo nivel. Antes de la versión 3.4, ya se podía editar artículos, plantillas y la configuración general de la interfaz. Ahora con la versión 3.4, también se pueden editar los módulos. Ya no hay la necesidad de acceder a la administración para cambiar los parámetros de un módulo.
Otro paso que facilita aun más la utilización de Joomla! por parte de los administradores y diseñadores de sitios.

Joomla Video Frontend Module Editing

Haz mucho más con reCAPTCHA de Google

Con el soporte del nuevo Recaptcha (también llamado No CAPTCHA de reCAPTCHA), completar un formulario nunca se ha realizado tan rápido y fácil para los usuarios finales de los sitios web en Joomla! y sin ningún compromiso en la protección contra el spam para los administradores. Demostrar que no eres un robot es ahora tan fácil como marcar una única caja !

Joomla Video Preview reCAPTCHA

Haz mucho más con la integración de Composer

En la versión 3.3 ya se había integrado código de Joomla! framework en el CMS. Sin embargo, el método por el que instalaron los archivos en el sistema, no era el camino adecuado para integrar Composer en el CMS, para que se arreglen las dependencias externas como en Joomla! framework o PHPMaiter.

Joomla 3.4 - Composer Integration

Hacer más con las pruebas de extensiones en beta

Una micro funcionalidad, destinada a desarrolladores de extensiones, así como a usuarios que les gusta probar las últimas versiones. Esta característica permite a los desarrolladores de extensiones, ofrecer versiones de prueba alfa y beta, a los usuarios que les agrada realizar pruebas y asi dejarlas lo mejor posible.

Joomla 3.4 - Extension Beta Testing

¿Preguntas sobre esta nueva versión?

La documentación está aquí para ayudarle

Aun mucho más genial...

mobile-ready

Preparado para móviles

Joomla! ha dado un gran salto en el mundo de la movilidad realizando una revisión total, tanto en el diseño de la interfaz pública, como la de administración.

user-friendly

Una interfaz amigable

La administración de Joomla! tiene un aspecto agradable que hace sentirse bien en ella, realizada con el poderoso framework Bootstrap y añadido un increible toque de UI / UX, del equipo del JUX.

dev-tools

Herramientas de Desarrollo

Las incorporaciones de CSS {less} y de jQuery, le permitirá escribir menos código y utilizar la librería de iconos Icomoon, que ofrece infinidad de iconos optimizados para su visualización.

2fa

Autenticación de dos factores

Joomla! ha sido el primer gran CMS en implementar la autenticación de dos factores. Agregue un código de un solo uso, recibido en su teléfono móvil, o una Yubikey, a sus contraseñas existentes, para hacer que su sitio tenga una protección extra contra los hackers.

Descubra todas sus funcionalidades! Configure un sitio web demo de Joomla!

Joomla Release Timeline

Back to Top