La nueva opción para mostrar todos los elementos de todos los menús te da una idea rápida de todo lo que se muestra en tu sitio web. De esta forma puedes detectar fácilmente enlaces duplicados, elementos de menú que falten o una vista general de cada menú.

En las versiones anteriores de Joomla! no existía ACL en el backend para los menús, ahora puedes dar o restringir el acceso de ciertos grupos de usuarios a un menú específico, y también a todos los elementos de dicho menú.

Joomla! 3.6 incluye mejoras importantes en la experiencia de usuario (UX). Ahora puedes encontrar los módulos facilmente, realizar acciones desde listas desplegables, aprovechar las mejoras en la administración de usuarios y mucho más. Revisa todas las mejoras de UX en el artículo completo.

Gracias al nuevo campo de subformulario y a los campos repetitivos, ahora puedes anidar formularios XML uno dentro de otro, o reutilizar los formularios existentes en el actual.

No es divertido crear un elemento (un artículo por ejemplo) y darse cuenta que no se había creado antes la categoría. Joomla! 3.6 te permite crear una categoría al tiempo que estás creando artículos, contactos, anuncios y newsfeeds.

Esta actualización agrega una opción para reinstalar Joomla! en un solo clic, sobreescribiendo cualquier archivo modificado y restaurando sus versiones originales. Por solicitud de la comunidad, ha sido incluida de nuevo la opción para actualizar Joomla! cargando el archivo comprimido de actualización.

Conoce lo nuevo que Joomla! 3.6 tiene para ti