Joomla! 3.6 contiene muchas novedades en experiencia de usuario (UX). Ahora puedes encontrar tus módulos más rápido, realizar tareas desde desplegables, gestionar mejor los usuarios y mucho más. Comprueba todas las mejoras en UX en el artículo completo.

Con el nuevo campo de subformulario de Joomla! 3.6 hemos añadido alguna funcionalidad adicional junto a los campos repetitivos. Ahora puedes anidar formularios XML uno dentro de otro, o reutilizar tus formularios existentes dentro de tu formulario actual.

Cuando creas un nuevo elemento puede ser frustrante darte cuenta de que aún no has creado una categoría. Ahora Joomla! 3.6 te permite crear una categoría sobre la marcha para artículos, contactos, canales electrónicos y banners.

Esta actualización añade la opción de reinstalar los archivos del núcleo de Joomla con un solo clic, sobrescribiendo cualquier archivo modificado y restaurando los predeterminados. La opción de actualizar Joomla! subiendo el archivo de actualización ha sido restaurada, ya que fue una petición realizada al Equipo de Liderazgo de Producción (PLT) de Joomla desde la comunidad.

No existía ACL en el nivel de menú en el backend, y ahora lo hemos mejorado. Permite o bloquea el acceso de determinados grupos a un menú concreto, y por tanto a todos los elementos de ese menú.

La nueva opción para mostrar todos los elementos de todos los menús te proporciona una visión rápida de qué aparece dónde en tu sitio web. Nunca ha sido tan fácil descubrir enlaces duplicados, elementos de menú ausentes o simplemente obtener una visión general de todos los menús de tu sitio.

Descubre las novedades que te trae Joomla! 3.6