Ingrese la dirección de correo electrónico asociada a su cuenta de usuario. Su nombre de usuario será enviado a la dirección de correo electrónico que se encuentra en nuestros registros.

¡Espera! Aún hay más...

Funcionalidades y mejoras adicionales para programadores, integradores y diseñadores:

  • Enlace de eventos en el frontend para el módulo mod_stats. El módulo ahora puede expandirse con estadísticas personalizadas desde cualquier fuente #15138**
  • Agrega una clase CSS a las imágenes de los elementos del menú: Proporciona más opciones para dar estilo a las imágenes en los elementos de menú #16456
  • Etiquetas: selecciona categoría y etiqueta mientras creas un elemento de menú tipo Categoría Blog y filtra por etiquetas en tus módulos tipo Artículos de la categoría #16945
  • Menús del Administrador: tus módulos de menú pueden tener etiquetas y mostrarse para los idiomas del backend disponibles #17215
  • Meta tags mejorados: posibilidad de agregar múltiples versiones del mismo <meta> tag #16583
  • Elemento de menú tipo artículos archivados: ahora puedes filtrar tus artículos por categoría. #15184
  • Personalización de menú del Administrador: Crea tu propio menú preconfigurado, transforma tu menú personalizado en uno preconfigurado y haz un override de la presentación #16451
  • Nueva opción de filtrado: filtra tus elementos de menú sólo por elementos padre #17060
  • Plugin de redirección: Una nueva ventana modal te permite editar la configuración del plugin en un solo clic #16844
  • Administrador de sesiones: se ha añadido soporte para sesiones Redis a Joomla! 3.8 #15390

** Haz clic en el número al final para ver más sobre la funcionalidad en GitHub.

Las novedades más importantes de Joomla! 3.7

Campos personalizados de joomla 3.7

Campos personalizados

¡Mejora tu contenido con los campos personalizados!

¿Alguna vez has querido que tus visitantes vean atributos adicionales en artículos, usuarios y contactos? Por medio de los campos personalizados podrás mostrar los atributos adicionales en tu sitio web.
Los campos personalizados ofrecen hasta 15 tipos diferentes como listas, campos de texto, fechas... El administrador del sitio podrá crearlos para artículos, usuarios y contactos. Al editar un artículo, los campos aparecerán en una pestaña separada, y allí se podrá agregar o editar su contenido. A través de los grupos de campos, es posible agrupar los campos personalizados en sus propias pestañas. ACL, multiidioma, diseños y otras opciones están disponibles para adaptarlos a tus necesidades.
Por medio de los eventos de plugins, los desarrolladores de extensiones pueden integrar los campos personalizados en sus componentes. Parecerá como si fueran parte de su extensión, similar a categorías, etiquetas o el historial.
Un nuevo grupo de plugins, “Field” (campos) permite definir nuevos tipos de campos personalizados. Por ejemplo un plugin de Twitter puede mostrar Tweets en la página del artículo para un hashtag determinado.

IntegradorDiseñadorDesarrollador
Joomla 3.7 multilingüe

Sitios multilingües

¡Crear y administrar sitios multilingües nunca fue tan fácil!

Crear sitios multilingües es más sencillo gracias a las asociaciones multilingües.
El nuevo componente de asociaciones multilingües te permite traducir el contenido a partir de una interfaz. Los desarrolladores de extensiones pueden también integrar esta nueva funcionalidad en sus extensiones.
Hay un valor agregado importante en la herramienta de administración de idiomas, el idioma de contenido ahora se crea automáticamente durante la instalación de un nuevo paquete de idioma. ¡Simplemente debes hacer clic en publicar!
Además podrás editar el contenido traducido simplemente haciendo clic en el ícono del idioma. Selecciona, edita y remueve el elemento asociado en la pestaña de asociaciones del elemento de menú.

IntegradorDesarrollador
Flujo de trabajo mejorado de Joomla 3.7

Flujo de trabajo mejorado

¡Crea un elemento de menú y su tipo de contenido en un solo paso!

Primero el contenido’ está en el corazón de nuestro CMS.
Esto mejora el flujo de trabajo a través de varios pasos, generando categorías y artículos y posteriormente creando el menú. A continuación se pueden enlazar los elementos del menú con categorías y artículos. Joomla! 3.7 hace esta etapa mucho más rápida e intuitiva.
Ahra puedes crear“la trinidad”: el elemento del menú, el artículo y la categoría, todo en un solo paso, sin tener que ir al contenido, a la categoría y al administrador de menús.
Al crear un elemento de menú de tipo ‘artículo único’, haz clic en el ‘botón de crear’, escribe el artículo, guárdalo y luego crea una categoría, y ¡listo!
También puedes crear contactos, canales de noticias y alias de elementos de menú sobre la marcha.

¿Deseas traducir esta página? ¡Ingresa aquí!